IBM se retira de la Bolsa de Tokio tras 30 años de cotización
La empresa de informática estadounidense International Business Machines (IBM) anunció ayer que ha solicitado la retirada de sus acciones de la Bolsa de Tokio, donde cotiza desde 1974. La decisión se debe a los altos costes que implica su presencia en ese mercado.
Las acciones de IBM se seguirán negociando hasta el 6 de mayo, después de ser calificadas con una categoría especial para observar su evolución, según fuentes de la Bolsa de Tokio. La compañía estadounidense, que vendió su negocio de ordenadores personales al grupo Lenovo de China durante este año, también decidió retirar la cotización de sus acciones de las bolsas de Francfort (Alemania), Viena (Austria) y Suiza. Actualmente, IBM cotiza en las bolsas estadounidenses de Nueva York, San Francisco y Chicago, Londres y París.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.