Carta a la presidenta del Parlamento
Quiero expresarle en estas líneas mi más sincero reconocimiento y felicitación por el emotivo discurso que le escuché con motivo del Día de Andalucía, principalmente por su sensibilidad y denuncia de los sufrimientos, injusticias e insolidaridad con los más empobrecidos. La vocación de los andaluces por su apuesta por el bien de la humanidad, expresada en su himno y recordada en su magnífico y valiente discurso, me han hecho sentirme orgulloso de ser andaluz, aunque sea por adopción.
Como presidente de una ONG totalmente andaluza, la Asociación Madre Coraje, denominada así en homenaje a esa gran mujer peruana, María Elena Moyano, que inspiró por su testimonio nuestros principios de igualdad, solidaridad y gratuidad, mi admiración y reconocimientos a usted, por su talante solidario con los más empobrecidos y marginados, que ennoblece a su persona y a todos los andaluces a quien representa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.