_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Hidalgo Camps

Que al presidente Camps le atrae especialmente la cultura castellana no es secreto después de haber visto como convertía la Ciudad de las Lenguas (para la enseñanza del castellano) en uno de sus proyectos estrella. Será por eso que aprovechando el IV Centenario de la publicación de El Quijote, el Presidente ha vuelto a dar muestras de su "castellanía" colocando el símbolo que identificó al hidalgo caballero: los molinos de viento. El pasado martes, Camps firmó un acuerdo con la empresa Renomar que garantizará la puesta en marcha de parte de los 67 parques eólicos en la Comunidad. "Desde la Generalitat Valenciana", advertía una nota de prensa, "se considera fundamental lograr el progreso de la sociedad respetando el entorno natural, pieza básica del patrimonio que heredarán las generaciones futuras". Quizás por eso en la zona en la que vivo, los parques eólicos (Parque Arriello, zona eólica 3) se instalarán dentro una cañada real medieval y de otros tres azagadores que transcurren entre márgenes de piedra en seco, patrimonio reconocido por la Unesco. Recurre Camps al respeto de nuestro patrimonio histórico. Hasta el hidalgo caballero echaría a correr si supiese que nuestros hijos heredarán 33 aerogeneradores convertidos en chatarra..

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_