_
_
_
_
Fotonoticia:

Días de sombrillas y paraguas

La jornada de ayer en la costa, sobre todo en el tramo alicantino, fue un fiel exponente del extremista momento meteorológico: Una límpida y cálida mañana se mudó, casi por encantamiento, en una plomiza y, en ocasiones, tormentosa tarde. Los turistas que copan los municipios del litoral no desaprovecharon la benigna primera fase y se lanzaron en masa a las playas. La arena de El Postiguet, en Alicante, se pobló de decenas de bañistas, como se aprecia en la imagen. Vencido el ecuador de la jornada, el cielo se encapotó, el viento arreció e, incluso, llovió. Los bañistas plegaron las sombrillas y se encaminaron a los entramados urbanos para pasar las últimas horas de la día. Tan caprichosa estampa meteorológica, de acuerdo a las previsiones, se repetirá en la recta final de la Semana Santa.

JOAQUÍN DE HARO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_