Los edificios que prefieren los ingleses
Según una encuesta efectuada por la revista británica Time Out y divulgada el martes por el diario Evening Standard, el londinense palacio de Buckingham, donde vive la reina Isabel II, ocupa el cuarto lugar en la lista de los edificios más feos del Reino Unido. El monumental palacio, reconstruido en su actual estilo en el siglo XIX, fue sólo derrotado por un trío de monstruosos edificios de cemento construidos en la década de los sesenta, entre ellos el centro comercial Elephant and Castle, en el sur de Londres, que consiguió el primer lugar, y la torre de Centre Point. La lista de los edificios considerados más hermosos por su arquitectura está encabezada por la galería de arte Tate Modern, frente al río Támesis, de Giles Gilbert Scott. Mientras que el edificio nuevo que más les gusta a los británicos es el Swiss Re Tower, construido por Norman Foster y que es conocido popularmente como el pepino erótico por su forma. La editora de Time Out, Jessica Cargill-Thompson, dijo no haberse sorprendido por el rechazo al palacio real. El palacio de Buckingham "es un edificio muy aburrido, y creo que no hay nada peor que la monotonía", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.