¿Quién se ha llevado mi Constitución europea?
Hace apenas un mes, y de la noche a la mañana, todos los medios de comunicación y la clase política nos bombardeaban con las lindezas o fracasos que suponía la ratificación de un texto constitucional para Europa. Ahora, ¿dónde está Loquillo, Butragueño y Cruyff o los niños de las series de más éxito?, ¿por qué no siguen leyendo artículos de la Constitución europea?, ¿qué ha pasado con las campañas de información? Son demasiadas preguntas que dificultan el despertar de un sentimiento de ciudadanía europea. Probablemente, la Convención de Giscard d'Estaing trabajó para los que ya sabían mucho, y los ciudadanos, los que votamos, seguimos sin saber nada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.