Raniero de Mónaco, ingresado en estado grave
El príncipe Raniero de Mónaco, hospitalizado desde el pasado 7 de marzo en el Centro Cardiotorácico del principado por una afección broncopulmonar, fue ingresado ayer en el servicio de reanimación, según informó su gabinete en un comunicado. "Tras varios días de recibir tratamiento que permitió una mejoría, una recaída infecciosa pulmonar obligó a trasladar al soberano al servicio de reanimación del centro", explica el texto.
El príncipe heredero, Alberto, y sus dos hermanas, las princesas Carolina y Estefanía acudieron ayer al centro para apoyar a su padre, de 81 años. El pasado sábado, durante el tradicional Baile de la Rosa, al que Raniero no acudió, sus familiares se mostraron confiados y aseguraron que el monarca "debía salir del hospital a principios de semana". En octubre de 2004, Raniero de Mónaco sufrió otra afección broncopulmonar y fue también hospitalizado.
No se había comunicado ninguna información oficial sobre el estado de salud de Raniero desde el pasado 10 de marzo, cuando el Palacio de Mónaco sólo indicó que el príncipe se encontraba bien, sin precisar cuándo sería dado de alta del hospital. El comunicado de ayer añadió que "un informe médico será emitido posteriormente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.