_
_
_
_

Otra voz en el clan Wainwright

Justo cuando su disco Want two ha confirmado a Rufus Wainwright como cantautor de culto y referente de la cultura gay en Estados Unidos y buena parte de Europa, un nuevo miembro del clan familiar sale a la palestra. Se trata de su hermana, Martha Wainwright, que debuta en todo el mundo el próximo 12 de abril con un álbum homónimo de canción y country alternativo. Rufus y Martha son hijos de uno de los cantautores más irónicos que ha dado América, Loudon Wainwright III, y de todo un emblema en los territorios del folk, Kate McGarrigle. "El listón estaba jodidamente alto en la familia. Por eso me ha llevado tanto tiempo este primer disco", admite la veinteañera Martha, que ha compuesto "un puñado de canciones sobre mis propias inseguridades" y se destapa con algunos títulos muy provocadores, como Bloody mother fucking asshole.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_