Halladas muertas en Valencia una mujer de 48 años y su madre, de 74
Las pesquisas sobre el asesinato de dos mujeres, de 74 y 48 años, madre e hija, cuyos cadáveres fueron encontrados en su casa de Valencia el domingo por la tarde con signos de violencia, se centran en el entorno familiar y sentimental de las fallecidas aunque al cierre de esta edición no había ninguna persona detenida.
El móvil pasional es el que la policía baraja con más fuerza en la investigación de los hechos.
Los cuerpos de ambas mujeres, de nacionalidad argentina, fueron hallados hacia las ocho de la tarde del domingo por la policía ante las sospechas de un familiar que no pudo contactar con ellas. Al presentarse en el domicilio, en la Avenida Doctor Waksman, los agentes observaron que la más joven presentaba heridas de arma blanca mientras que la mayor pudo morir asfixiada, detalles que estaban pendientes de ser confirmados por la autopsia. El análisis de los forenses determinará también con exactitud el tiempo que llevaban muertas, que según los primeros análisis, podría rondar entre los cinco y los siete días.
Las dos fallecidas no eran muy conocidas en el barrio y ocupaban un piso de alquiler desde hace un año, en cuya puerta había un cartel de una empresa de elaboración de páginas web.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.