_
_
_
_
_

Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia en Barcelona

Es una mujer de 45 años y de nacionalidad española y llevaba varios días muerta

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han hallado esta tarde el cadáver de una mujer de 45 años y de nacionalidad española con evidentes signos de violencia en un piso de la Vía Augusta de Barcelona. Todo parece indicar que la mujer, cuyas iniciales son C.C.M., ha sido asesinada. De momento, se desconocen las circunstancias que han rodeado el supuesto crimen, por lo que no se descarta ninguna hipótesis.

El hallazgo del cadáver se ha producido sobre las 14.30 horas de hoy, cuando la policía ha recibido el aviso de que había un cadáver en un piso del número 92 de la citada calle, por lo una dotación policial se ha persona en el lugar.

Más información
Hallado el cadáver de una turista española con signos de violencia en Brasil
Halladas muertas en Valencia una mujer de 48 años y su madre, de 74

La Brigada de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Cataluña se ha hecho cargo de la investigación y, según la primera inspección ocular, todo apunta a que se trata de un homicidio y que éste no se ha producido hoy sino en días anteriores.

Los investigadores, que han registrado el piso para tratar de encontrar huellas u otras pistas que apunten al culpable o culpables del homicidio, consideran indispensable el resultado de la autopsia que se está practicando al cadáver para averiguar cómo falleció la mujer y establecer con ello la hipótesis del móvil del crimen. Sobre las 20 horas, agentes del Grupo de Homicidios siguen en el piso buscando pruebas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_