Dos horas con las víctimas del 11-M
El presidente José Luis Rodríguez Zapatero cumplió ayer, con creces, su compromiso de reunirse con las víctimas del 11-M tras el reciente aniversario de la fatídica fecha. Durante más de dos horas y media estuvo en la sede de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo. Fue recibido por su presidenta, Pilar Manjón, y por el resto de los miembros de su ejecutiva. Con puntualidad británica, el presidente llegó a las 11.30, tal y como se concretó esta misma semana, y se fue pasadas las dos de la tarde. A la salida recibió el aplauso de vecinos del barrio de Santa Eugenia, uno de los más golpeados por los atentados. Saludó a muchos de ellos, pero no hizo declaraciones. Manjón expresó su satisfacción por el encuentro. "Le hemos manifestado las preocupaciones de las víctimas del 11-M y ha tomado nota", dijo. Por su parte, el portavoz de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), Francisco José Alcaraz, reprochó a Zapatero "una diferencia de trato" con las víctimas, pese a la reunión que tuvieron con el presidente el 28 de febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.