Los socialistas recuerdan al concejal asesinado Froilán Elespe
El candidato del PSE a lehendakari, Patxi López, afirmó ayer ante la tumba de Froilán Elespe, edil socialista asesinado por ETA hace cuatro años, que "la violencia es incompatible con la política". López advirtió a la agrupación electoral Aukera Guztiak de que para concurrir a los comicios vascos del próximo 17 de abril "tendrá que condenar la violencia y alejarse del mundo del terrorismo" de ETA. El líder del PSE defendió en el acto, celebrado en el cementerio de Lasarte-Oria (Guipúzcoa), que "la legitimidad para hacer política viene de la mano de la política de la paz y no de la violencia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.