_
_
_
_

MODERNO Y ESPACIOSO

El Murano sigue las tendencias de moda en Estados Unidos y aplica un diseño interior muy moderno que conserva el aspecto sólido de los todoterrenos, pero con un toque futurista que le distingue de los 4×4 europeos de prestigio. Las diferencias se aprecian en los trazos rectos del cuadro de instrumentos, los brazos del volante y en todos los detalles cromados en tono mate repartidos por el habitáculo. Y se mantienen en la consola central, que integra una pantalla para recoger las imágenes de la cámara situada sobre la matrícula trasera, que ayuda a aparcar. Entre las soluciones más prácticas destacan las plazas traseras, que, aparte de ofrecer mucho espacio para las piernas, llevan el respaldo dividido en dos partes, y cada una permite regular por separado la inclinación. Así, en la posición más recta se amplía el maletero y en la más inclinada se puede echar una cabezada.La funcionalidad interior se completa con un maletero generoso que puede llegar hasta los 877 litros abatiendo por partes los respaldos posteriores. Además, el piso queda plano para facilitar la carga. El diseño de la zaga es muy vanguardista y cuida la aerodinámica. La zona inferior incluye una protección plástica con las dos salidas del escape, una a cada lado.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_