Usuarios del servicio especial de EMT piden que siga el responsable
Varias decenas de usuarios del servicio especial de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia -el que traslada a personas con discapacidad- han remitido una queja a la empresa para tratar de evitar que se traslade al actual coordinador del servicio. "Él quiere seguir haciendo el servicio", apuntó uno de los usuarios que ha recogido decenas de firmas para mostrar su protesta. Señalan que la empresa le ha relevado y ha nombrado a otro trabajador "que se jubila en un año y que ha denunciado a la empresa porque no quiere ser coordinador del servicio especial". De momento no se ha hecho efectiva la sucesión, que tras dos prórrogas, en principio será efectiva en verano.
Los usuarios apuntan que cíclicamente se releva a la persona al frente, lo que redunda en la calidad del servicio. "Ya no hay nadie que sepa hacer el servicio y la empresa alega que nadie puede perpetuarse en el puesto; bueno pues entonces que busquen a alguien con futuro para evitar problemas", comentan. La función de esta persona es la de coordinar las rutas de recogida y temen que el relevo vaya acompañado de una pérdida de calidad en el servicio que se repita dentro de un año cuando, al jubilarse, haya que buscar a otra persona para volver a empezar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.