_
_
_
_

El rector acata pero no comparte la sentencia sobre la segregación

El rector de la Universidad de Alicante, Ignacio Jiménez Raneda, reiteró ayer que acata -"pero no comparto"- los términos en los que el Tribunal Constitucional ha resuelto el conflicto generado a raíz de la segregación forzosa de centros y facultades para crear la Miguel Hernández. El rector informará del contenido de la sentencia el próximo martes al Consejo de Gobierno. Raneda, tras reunirse con dirigentes locales del PSPV, declaró que tras esta sentencia la polémica por la segregación está "absolutamente cerrada", optó por "mirar hacia el futuro" y por mantener una "estrecha colaboración" con la Universidad de Elche.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_