El canto solidario
David Otero, guitarrista del grupo El Canto del Loco, ha encontrado el modo de pagar su buena suerte. El pasado mes de diciembre, David y unos amigos viajaron a la isla de Phi Phi, en Tailandia. A la vuelta, David decidía fundar junto a sus amigos la Asociación Kuarkx, con el fin de impulsar iniciativas artísticas -suyas y de otros- con las que financiar y desarrollar proyectos concretos de ayuda a los menos favorecidos. Un día después de legalizar Kuarkx, el salvaje tsunami arrasó Phi Phi, quedando la isla devastada. David decidió entonces grabar una canción, Despiértame, compuesta junto a Dani Martín, vocalista de la banda madrileña, y cuyos beneficios -sólo va a venderse por Internet- irán a parar íntegros a la ONG Plan España, entidad que tiene ya una larga experiencia en desarrollar labores benéficas en Sri lanka, Indonesia e India. La canción, que ayer fue presentada en la sede de la SGAE de Madrid, está disponible en los portales www.terra.es y www.los40.com y se descarga a cambio de un euro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.