Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
OPINIÓN DEL LECTOR

¿Quién odia a los madrileños?

¿Quién amenaza a los ayuntamientos con no construir colegios, ni públicos ni privados, si éstos no ceden suelo para la construcción de centros privados? ¿Quién incumple reiteradamente los acuerdos de concertación convirtiendo la escuela pública en auténticos guetos para inmigrantes? ¿Quién financia con dinero público la construcción de un colegio privado-concertado donde los niños estudiarán separados de las niñas? ¿Quién autoriza a los constructores a edificar vivienda de renta libre en suelo publico a cambio del permutazo? ¿Quién pone freno a la Operación Ensanche Sur, donde se van a levantar 8.000 viviendas públicas? ¿Quién se niega a construir centros de especializaciones médicas, aun habiendo cedido el Ayuntamiento el lugar para su ubicación (en Ciempozuelos), si éste no es de gestión privada?

¿Quién engorda salvajemente la deuda de la Comunidad de Madrid e intenta camuflarla como deuda de una empresa pública y no de la Comunidad?

¿Quién inaugura aeropuertos sin acabar y exige ahora, al Gobierno central, la apertura inmediata de las instalaciones?

¿Quién manipula la televisión pública de su comunidad hasta el punto de que sus propios trabajadores tienen que salir a la calle a manifestar su bochorno?

Como dijo el secretario general del Partido Popular de Madrid, Francisco Granados, está claro que hay alguien que no está haciendo todo lo que puede por los madrileños.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 17 de marzo de 2005