_
_
_
_
CONFLICTOS MUNICIPALES

La Policía Local de Jerez pide dinero por el Mundial de motos

MÁS de 50 agentes de la Policía Local de Jerez se concentró ayer ante las puertas del Ayuntamiento de la ciudad en una ruidosa acción de protesta dirigida a reclamar al municipio el pago de un suplemento salarial para los efectivos que trabajen durante el fin de semana del Mundial de Motociclismo en el circuito de Jerez. El Sindicato Independiente de Policía (SIP) reclama un plus de entre 400 y 500 euros para cada agente que preste servicio durante los días de la prueba motociclista, que tendrá lugar del 8 al 10 de abril. Los manifestantes se sirvieron de bocinas, tambores y petardos para llamar la atención, e, incluso, llevaron una moto de gran cilindrada que estuvo quemando sus neumáticos en la puerta del Consistorio. Fuentes del Gobierno municipal señalaron ayer que se está negociando con los sindicatos del 092 y que, en todo caso, no se aceptarán "chantajes".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_