El hotel previsto en La Font Roja de Alcoi no podrá hipotecarse
El hotel que el Ayuntamiento de Alcoi, gobernado por el PP, prevé construir en el parque natural del Carrascar de la Font Roja no podrá ser hipotecado.
Ése es uno de los cambios introducidos por el equipo de gobierno de Alcoi en el pliego de condiciones, en el que además se insta a la empresa concesionaria a presentar un informe de impacto ambiental del edificio. El nuevo documento se debatirá hoy en la reunión del Consejo Rector de la Font Roja.
Esta reunión se convocó después de que fuera rechazado el anterior pliego de condiciones. El grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Alcoi lamentó a través de su concejal Carles Samper que el gobierno municipal del PP hubiera pagado 18.000 euros por el anterior pliego que resultó ser una "chapuza" después de haber sido revisado en varias ocasiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.