_
_
_
_
_

Ballester afronta su primera temporada al frente de Terra Mítica condicionado por la intervención judicial

El parque temático Terra Mítica de Benidorm inicia el sábado su sexta temporada con la vista puesta en el mercado autóctono y en la región de Murcia. El constructor Andrés Ballester

que se hizo cargo de la presidencia de la empresa en octubre del año pasado, afronta su primera temporada completa al frente del parque condicionado por la suspensión de pagos decretada a mediados del pasado año por el Juzgado de Primera Instancia 5 de Benidorm.

Entre los directivos del parque cunde el optimismo sobre el futuro inmediato de la empresa. El expediente de regulación de empleo y la revisión a la baja de de decenas de contratos con proveedores ha aliviado los gastos fijos que soportaba la empresa.

Para los directivos del complejo de ocio, el hecho de que los interventores judiciales no bloquearan la nueva atracción que se contrató antes de la suspensión de pagos y de que éstos hayan dado el visto bueno a la campaña publicitaria presentada ayer, son síntomas de que la suspensión de pagos se resolverá satisfactoriamente para la empresa. No obstante, el Juzgado, en base a un dictamen que están ultimando los tres interventores judiciales, tiene la última palabra. Los gestores judiciales solicitaron hace más de un mes una prórroga de 60 días para concluir su trabajo.

El parque temático ha elegido al humorista y presentador Florentino Fernández como protagonista de la campaña publicitaria 2005, que bajo el lema Para los que saben de diversión, tendrá la diversión como "vehículo transmisor del ocio y entretenimiento". La elección del humorista como prescriptor y eje de comunicación de la campaña se ha basado tanto "en su perfil humano como en el profesional", al ser considerado como una "persona relevante ejemplo del concepto de diversión" y que es "valorado de forma muy positiva por todos los segmentos de la familia, desde niños a mayores".

La campaña publicitaria se transmitirá a través de televisión, prensa, radio, cine y en el circuito exterior de comercialización, y se centrará en la Comunidad Valenciana, en especial Benidorm, en la región de Murcia y en Andalucía oriental.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

La empresa no concretó ayer datos sobre la previsión de visitantes ni del presupuesto de la campaña de publicidad. Ésta se desarrollará en dos fases, una ahora y la otra en verano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_