Paul Newman anuncia su retirada
Paul Newman, el legendario astro de cine cuyos penetrantes ojos azules han iluminado las pantallas durante cinco décadas, asegura que abandonará las dos actividades que alguna vez llamó sus dos grandes pasiones: el cine y las carreras de automóviles. "Creo que las dos están disminuyendo", declaró Newman a Associated Press en una entrevista. No obstante, el astro de The hustler (El audaz) y Cool Hand Luke afirma que planea una película más, "para darse buena suerte". Aunque no ha revelado cuál será, insinuó que el rumor de una reaparición junto a Robert Redford, con quien compartió cartel de manera estelar en Dos hombres y un destino y El golpe, podría concretarse. "No me gusta hablar de nada hasta que se firman los documentos, pero buscamos algo desde hace 20 años y ahora estamos acentuando la búsqueda", señaló Newman. "Espero que dé algún fruto", agregó. Newman, que inició su carrera en 1954 con The silver chalice, un drama histórico del que ha renegado, es aficionado a las carreras desde que protagonizó el filme Winning en 1969 y aún compite. En enero salió ileso cuando el vehículo que probaba se incendió en el circuito de Daytona. Pero piensa abandonar la emoción de las pistas para pasar más tiempo con Joanne Woodward, su esposa desde hace 47 años. "Joanne es la directora artística de la Westport Country Playhouse (un teatro cerca del hogar de la pareja en Connecticut) y sus deberes finalizarán este año", señaló Newman. "Si yo abandono las carreras, los dos pasaremos más tiempo divirtiéndonos", agregó.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.