La fortaleza asiática
Una semana más cabe destacar la fortaleza de las bolsas asiáticas, las únicas en las que se han registrado revalorizaciones, que, aunque en escasa cuantía, ponen de manifiesto el momento positivo por el que atraviesan. El Nikkei, que en la segunda parte de 2004 se mostró especialmente sensible a los incrementos del precio del petróleo, continúa resistiendo, incluso mejor que el resto de índices de los principales bloques económicos, y se revaloriza un 3,9% en lo que llevamos de año. En Estados Unidos, el fuerte repunte en los tipos largos de la curva, los máximos alcanzados por el precio del crudo y el anuncio de un déficit comercial en enero de 58.300 millones de dólares, frente a los 56.400 millones de diciembre y por encima de las previsiones de los analistas, han provocado cesiones en sus principales índices bursátiles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.