Más potencia para el CTS
Nuevos motores más potentes y una versión deportiva de altas prestaciones. Son las novedades que estrena el Cadillac CTS para reforzar su imagen y mejorar su competividad frente a las berlinas europeas de su tamaño: Audi A6, BMW Serie 5...
El Cadillac CTS 2005 recibe dos motores V6 de 2.8 y 3.6 litros que sustituyen a los actuales de 2.4 y 3.2 litros. El 2.8 V6, que se vende desde 34.750 euros, tiene 215 CV y alcanza 226 km/h. El 3.6 V6, a partir de 38.550 euros, rinde 257 CV y llega a 241 km/h. Además, los dos vienen de serie con un nuevo cambio manual de seis marchas y se ofrece como opción un automático de cinco.
El 2.8 está disponible con acabados Confort, Elegance y Sport Luxury, y el 3.6, sólo con los dos últimos. El primero incluye ya seis airbags, control de estabilidad, llantas de aleación y climatizador; el Elegance suma asientos eléctricos y otros detalles, y el Sport Luxury añade tapicería de cuero y llantas más grandes.
La oferta se completa con una versión CTS V de imagen más deportiva, tanto en la carrocería como en el interior, y que equipa un generoso motor 5.7 V8 de 400 CV, también con cambio manual de seis marchas. Cuesta 57.825 euros y sus prestaciones son impresionantes: 262 km/h. y 4,6 segundos para llegar de 0 a 100 km/h.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.