Racismo
Es inadmisible que Miguel Jiménez, presidente de la Comisión de Seguridad y Tráfico del Distrito Centro, apoye y casi vitoree cada vez que alguien durante una reunión de la citada comisión expresa su protesta por la inseguridad que provocan "negros, gitanos y demás personas" en su barrio. Cuando esto ocurre, yo personalmente, me manifiesto en contra expresando que es un problema económico y social, y no del color de la piel o nacionalidad de nadie. Tienen un problema con la pobreza provocada por la política criminal que lleva a cabo el capitalismo, que condena al hambre y la absoluta miseria a la gran mayoría de la humanidad. Esta postura es defendida constantemente por el PP del señor Jiménez a sangre y fuego con medidas como la de bombardear y boicotear a la población civil iraquí por tener el petróleo más barato, en definitiva por poder y ambición; no precisamente por la libertad ni la seguridad de nada ni nadie como su propaganda asegura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.