Pantallas en Sevilla
Al saber de las intenciones de un señor de instalar una pantalla en el edificio Laredo, idea a todas luces antiestética, antinatural y antisevillana, me atrevo a volver a exponer una de esas ideas políticamente incorrectas.
Hace tiempo acuñé la palabra "manifestódromo" como aquella que definiría un ámbito alejado del núcleo urbano (bien pudiera valer el estadio de La Cartuja), en donde todos aquellos que quisieran manifestarse, pudieran hacerlo sin producir caos circulatorios ni agresiones a los nervios y las coronarias de los transeúntes.
Y ahora vendría lo de las pantallas, como elemento auxiliar de estas manifestaciones. En lugares estratégicos (desde luego, no en el Laredo ni en ningún otro edificio emblemático) se podrían instalar pantallas, para que los ciudadanos pudieran ver y escuchar las reclamaciones, ya que retransmitiría en directo desde el "manifestódromo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.