Un psicólogo en Isla Mayor
Los principios básicos de toda oferta de trabajo público se han puesto en entredicho. Ni ha existido " igualdad" ni "objetividad" a la hora de realizar y evaluar los currículos y entrevistas de los seleccionados y por supuesto ha primado más la procedencia de los candidatos (en este caso, Puebla del Río) que su formación y méritos.
Después de esperar bastante para realizar la entrevista, comparecer ante un "tribunal", compuesto por representantes de los diferentes partidos de Isla Mayor y un psicólogo de Diputación, que ni se presentó, y llevar lo mejor posible una entrevista nada representativa y totalmente injusta en relación al puesto de psicólogo ofertado, tuve que soportar la humillación de ver que en mi calificación no habían tenido en cuenta ni mi experiencia, ni mis méritos profesionales, cosa que para los demás entrevistados sí había contado. Me hubiera conformado, si no fuera porque he sabido por fuentes implicadas directamente en la cuestión (concejales que formaron parte del tribunal evaluador), que por ser de Puebla del Río, se me anulan automáticamente mis capacidades profesionales y de trabajo que poseo, al menos, en igual medida que los demás candidatos presentados. Para la próxima convocatoria de trabajo, al menos hagan menos evidente el fraude que han cometido y adviertan claramente que se abstengan profesionales que sean del pueblo vecino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.