_
_
_
_
_

Dos niños de 11 y 14 años mueren en el incendio de su vivienda en Jerez

Dos menores, un niño autista de 11 años y una niña de 14, fallecieron ayer por inhalación de gases tras declararse un incendio en la vivienda que habitaban en el número 14 de la calle Sucre de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera. La madre, de 44 años, sufrió quemaduras en el 60% del cuerpo y fue ingresada en estado crítico en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El padre de los dos únicos hijos de la pareja tuvo que ser hospitalizado tras conocer la noticia.

El siniestro comenzó en torno a las ocho de la tarde en la sala de estar de la casa. Los bomberos creen que el origen del fuego pudo estar en un brasero situado bajo una mesa de camilla en la planta baja de la vivienda.

Los niños se encontraban en un cuarto de baño, donde quedaron acorralados por el fuego. El jefe de bomberos, José Alonso, mostró su extrañeza por que los menores no intentaron utilizar la ventana del baño para huir, pese a que la altura hasta al suelo no era excesiva. La combustión, según los expertos, fue de poca intensidad y el siniestro se agravó por la intensa humareda generada por el fuego.

Los técnicos municipales de urbanismo descartaron que las llamas hayan causado daños estructurales en la vivienda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_