Un incendio causa graves daños en una fábrica de colas
La empresa Colas Otaduy, dedicada al fabricación de cola, sufrió ayer daños de consideración como consecuencia de un incendio que se declaró sobre las 15.00, por causas aún desconocidas, en su sede del polígono industrial 27 de Astigarraga. El fuego, que no causó víctimas, originó una densa y aparatosa humareda debido los materiales almacenados que afectó a algún otro pabellón y obligó al desalojo de un caserío cercano. Al cierre de esta edición, las llamas estaban controladas por los bomberos, pero aún no habían sido extinguidas del todo. Los accesos al polígono industrial permanecían cortados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.