El petróleo, otra vez protagonista
El comportamiento procíclico al que asistimos las dos semanas anteriores no ha tenido continuidad en ésta, en la que hemos observado cesiones de sectores cíclicos como ocio (-0,1%), tecnología (-1%) y telecomunicaciones (-0,8%), éste último perjudicado por el earning momentum negativo en cuanto a resultados empresariales del cuarto trimestre. El encarecimiento del crudo, principal factor de riesgo a corto plazo, ha vuelto a ser protagonista esta semana, provocando revalorizaciones cuantiosas en el sector de la energía. Por otra parte, el sector de recursos naturales continúa beneficiándose de los incrementos de precios de las materias primas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.