El nuevo Zafira es la estrella
La segunda generación del primer monovolumen compacto de siete plazas ha acaparado el protagonismo en Ginebra entre los modelos familiares de este tipo. Ford propone un concepto innovador, el SAV, que será la carrocería familiar del próximo Mondeo. Y Ssangyong presenta el Rodius, el monovolumen más grande del mercado, que podrá llevar tracción 4×
4. Además, Mitsubishi anuncia la versión turbodiésel del Grandis, que montará el nuevo 2.0 de 136 CV de Peugeot.
FORD SAV CONCEPTUn prototipo que anticipa la carrocería familiar del próximo Mondeo, con una línea mestiza a medio camino entre berlina y monovolumen. Tiene cinco plazas, y la trasera central se puede mover para ganar espacio y confort. A la venta a finales de 2006.
SSANGYONG RODIUS
Un monovolumen gigante (5,12 metros de largo) capaz de alojar hasta ocho personas. Montará el motor 2.7 CDi de Mercedes con 165 CV y cambio automático-secuencial de cinco marchas. Saldrá a la venta en mayo con unos precios a partir de 26.000 euros.
OPEL ZAFIRAEl monovolumen compacto de Opel recoge los patrones estéticos del nuevo Astra y crece en tamaño para ofrecer siete plazas y un maletero más amplio. Mantiene las soluciones de flexibilidad del primer Zafira, con las dos últimas butacas ocultables en el piso, y añade otros detalles, como un techo solar panorámico y más huecos portaobjetos. Además se anuncia un mayor dinamismo y calidad de conducción. Motores 1.6, 1.8, 2.2 y 2.0 turbo en gasolina (105 a 200 CV), y 1.9 turbodiésel (100 a 150 CV). En septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.