Móstoles multará con 300 euros a quienes coloquen carteles en farolas y árboles
El Ayuntamiento de Móstoles multará con 300 euros a los ciudadanos que coloquen, "sin la debida autorización, carteles, pancartas o adhesivos en las farolas o en los árboles de la ciudad", según fuentes municipales.
El segundo teniente de alcalde, Daniel Ortiz, explicó ayer que el gobierno local, del PP, "se ha propuesto llevar a cabo las actuaciones que le corresponden, para atajar y reducir los hechos vandálicos que se suceden en la ciudad, colaborando para ello con el resto de las administraciones y poderes públicos a la solución de estos hechos que contribuyen a dañar la estética de la ciudad".
Ortiz indicó que este tipo de sanciones están recogidas en la ordenanza municipal de Protección de los Bienes Públicos y Elementos Urbanísticos y Arquitectónicos de Móstoles.
Pidió la colaboración ciudadana para mantener limpia la ciudad y para que "se pongan en conocimiento del Consistorio los casos de vandalismo que vuelvan a ensuciar las paredes y fachadas, con objeto de que sean sus autores los que soporten el coste de la limpieza".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.