_
_
_
_

El último informe policial sitúa a un grupo de Al Qaeda en la cúspide de la trama del 11-M

La policía ha situado en la cúspide de la trama del 11-M al supuesto jefe del grupo de apoyo a Al Qaeda en Europa, Abu Duhan al Afgani, a cuyo nombre fueron reivindicados los atentados y quien también aparece en un documento, de diciembre de 2003, en el que un grupo de islamistas radicales instaba a atacar a España "antes de las elecciones del año que viene". En el organigrama elaborado por la Comisaría General de Información aparecen, debajo de Abu Duhan (éste fue el nombre invocado por el hombre que reivindicó el 11-M en el vídeo hallado en una papelera junto a la mezquita de la M-30 de Madrid), dos presuntos terroristas presos en Marruecos por su relación con los atentados de Casablanca: Hichan Tensaman Jad y Mustafá el Maimouni. Por debajo de ellos están los autores materiales de la matanza de Madrid.

Más información
Diez fanáticos con la muerte a cuestas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_