Diez calles de Barcelona inician un 'lifting' integral
Diez calles de los 10 distritos de la ciudad iniciaron ayer los trabajos de mantenimiento integral que llevarán a renovar pavimentación, señalización y mobiliario urbano, además del arbolado en algunos casos.
Se trata de una operación intensiva de mejora del espacio público que entre este año y el siguiente pretende renovar 600 calles de la ciudad, a lo que se destinarán 95 millones de euros. Precisamente el cuidado del espacio público ha pasado a ser una de las prioridades de este mandato.
Las intervenciones deberán ser coordinadas de manera que se ajusten al máximo el tiempo de trabajos en la calle y las molestias a residentes y comerciantes. El tiempo mínimo de las operaciones será de tres semanas y el máximo de tres meses, según apuntó ayer Joan Clos, alcalde de Barcelona, en el arranque de una de esas operaciones en la calle de Sant Pau, que se renovará en tres fases.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.