Carlos no ve compasión con Camilla
El príncipe Carlos de Inglaterra reprocha al pueblo británico su falta de compasión por su relación con su novia, la divorciada Camilla Parker-Bowles, en los extractos de una entrevista de 2003 que publica ahora The Mail On Sunday. "Pensaba que los británicos eran compasivos. No veo mucho de eso", dijo el heredero del trono británico en declaraciones al periodista Gavin Hewitt, de la cadena pública BBC, durante una visita oficial del príncipe a Sofia (Bulgaria) hace dos años. Según la entrevista, incluida en el libro A soul on ice: a life in news (Un alma de hielo: la vida en noticias), que Hewitt publicará próximamente, el príncipe se declaró "torturado" por la actitud de los británicos, que no veían con buenos ojos a Camilla desde la muerte, en 1997, de la princesa Diana de Gales, ex esposa de Carlos. "Durante toda mi vida, la gente me ha dicho lo que tengo qué hacer. Estoy cansado de eso. Mi vida privada se ha convertido en una industria. La gente está haciendo dinero con eso. Sólo quiero paz", señaló el hijo mayor de la reina Isabel II de Inglaterra. El heredero de la corona consideró entonces que, "incluso, la realeza tiene derecho a cierta intimidad". Carlos se casará con Camilla el próximo 8 de abril en una ceremonia civil que se celebrará en el Ayuntamiento de Windsor, a las afueras de Londres. La polémica ceremonia es objeto de varias informaciones este fin de semana en otros medios británicos. Mientras el Sunday Telegraph señala que la soberana piensa que su hijo antepone su placer personal a sus intereses como príncipe, el Sunday Times dice que la ceremonia podría ser la primera boda de un príncipe que no fuese televisada en la época moderna.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.