Un documental israelí gana el festival Punto de Vista
El israelí Yoav Shamir ha ganado el gran premio del Festival Internacional de Cine Documental Punto de Vista, que se ha celebrado en Pamplona, con su obra Mahssomin (Control policial), un trabajo de 80 minutos en el que analiza la realidad de los controles del Ejército israelí en la franja de Gaza, filmados entre los años 2001 y 2003.
El premio al mejor corto recayó en Good times de los italianos Alessandro Cassigoli y Dalia Castel y el premio al mejor director fue otorgado al eslovaco Peter Kerekes por 66 seasons, que relata la historia de Europa del Este filmada alrededor de una piscina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.