El campo es nuestro
Vivo en San Fernando de Henares. El 3 de febrero (festividad de San Blas) en este municipio se celebra desde hace mucho tiempo "el día de la tortilla"; en este día todos los chicos y chicas de San Fernando suben a los cerros a comer o merendar tortilla de patatas, hay bandas de música y juegos para niños. Yo creo que debería ser una fiesta local y que aquí no hubiese clase. Aunque nos quitasen un día de vacaciones, por lo menos a mí me daría igual.
También quiero protestar porque van a edificar en los cerros dentro de poco. Yo considero que es injusto por dos cosas: primera, porque le han dado los cerros a Coslada, y son nuestros desde siempre. Y segunda, porque nos vamos a quedar sin una zona donde normalmente podemos pasear, merendar y subir en bici; además, nos quedaremos sin el lugar donde se celebra el "día de la tortilla". ¡Vamos! Que es el único sitio donde tenemos campo y nos lo quieren quitar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.