La Comunidad abrirá 71 oficinas para gestionar la declaración de la renta
La Comunidad de Madrid instalará 71 puntos de atención en toda la región -13 de ellos en la capital- para confeccionar las declaraciones del impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF), gestionar borradores y tramitar la solicitud de devolución, tras un convenio firmado con la Federación de Municipios de Madrid (FMM).
La Dirección General de Tributos del Gobierno regional contará con 75 técnicos y asesores para la campaña de Renta 2004, así como con los recursos informáticos para confeccionar gratuitamente las declaraciones a los contribuyentes que lo pidan, o gestionar sus borradores.
La pasada campaña fueron atendidos unos 80.000 contribuyentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.