_
_
_
_

La ola de frío eleva el petróleo en Nueva York a máximos anuales

El precio del crudo alcanzó ayer un nuevo máximo anual en Nueva York, por encima de los 52 dólares, impulsado por el incremento en la demanda de combustible y el descenso de las reservas en EE UU, debido a la ola de frío que atraviesa el país. En Londres, el barril de brent (de referencia en Europa) se encaminaba también hacia 50 dólares y marcaba un precio en torno a los 49,40 dólares poco antes del cierre.

Con temperaturas máximas en torno a cero grados centígrados en la costa noroeste de Estados Unidos, los operadores del mercado del crudo se dejaron llevar por el pesimismo tras conocer el notable descenso de las existencias de combustible para calefacción la pasada semana (700.000 barriles menos). Según la Agencia de Información de Energía estadounidense, las existencias de petróleo, sin embargo, aumentaron en 600.000 barriles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_