El Papa reanuda su actividad con una audiencia a los prelados catalanes
Juan Pablo II reanudó ayer su actividad pública con una audiencia privada a una delegación de obispos catalanes, ante los que se interesó por el número de sacerdotes de cada diócesis, así como por el estado de los seminarios. A partir de las once de la mañana, el pontífice recibió a los prelados de la nueva provincia eclesiástica barcelonesa, el arzobispo Lluís Martínez Sistach, acompañado por el obispo auxiliar Joan Carrera y los obispos de Sant Feliu de Llobregat, Agustí Cortés, y de Terrassa, Josep Angel Saiz Meneses. Posteriormente, se entrevistó con el arzobispo metropolitano de Tarragona y presidente de la Conferencia Episcopal Tarraconense, Jaume Pujol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.