Los taxistas de Málaga colapsan el centro tras una nueva agresión
Más de 200 taxistas malagueños se concentraron el sábado frente al Ayuntamiento y colapsaron el tráfico en protesta porque dos clientes ebrios agredieron con arma blanca a un conductor.
"El sector vive una situación de crispación extrema y las autoridades no se han dignado a recibirnos", protestó el presidente de la asociación que reúne a los taxistas malagueños, Angel de Mula, quien pidió la convocatoria urgente de la mesa por la seguridad a la Junta, Subdelegación del Gobierno y Ayuntamiento. La Policía Local restó importancia a las lesiones sufridas por el taxista y aseguró que éste acudió al hospital por sus propios medios.
Las medidas que el gremio solicita son una atención más directa por parte de la Policía y subvenciones para la instalación de mamparas o sistemas de localización en los coches que impidan estas agresiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.