Sin repuntar
En la recta final de la campaña de publicación de resultados empresariales del pasado ejercicio de 2004, éstos continúan superando las expectativas en los mercados de Estados Unidos. Sobre todo en el caso de los denominados blue chips: esta semana la mayor cadena mundial de venta minorista, Wal Mart; la compañía informática Hewlett-Packard, en pleno revuelo por la salida de Carly Fiorina, y la de bebidas refrescantes Coca-Cola, todas ellas componentes del índice Dow Jones, han sido quienes han presentado unos resultados de cierre del ejercicio por encima de los esperados por analistas e inversores. Al igual que en semanas anteriores, los índices de Wall Street continúan sin capitalizar los buenos resultados, en especial el Nasdaq, que vuelve a ser uno de los peores índices mundiales esta semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.