_
_
_
_
_

Vecinos de Torrelodones se manifestan en contra de las palizas a un minusválido

"¡Todos con Toñín!". Un centenar de residentes de Torrelodones salió ayer a la calle para mostrar su apoyo a Antonio López Arias, Toñín, un vecino minusválido, de 54 años, dueño de un quiosco de prensa y que ha sufrido en los últimos meses varios robos y palizas. "Él está indefenso, vive con sus padres que ya son mayores y tiene todo el apoyo del pueblo", señaló uno de los organizadores de la concentración, Julio Uruñuela.

Los supuestos agresores, un polaco y un magrebí de entre 20 y 25 años, ya han sido detenidos, según confirmó ayer el alcalde de Torrelodones, Carlos Galbeño. Los detenidos iban acompañados en sus fechorías por una mujer ecuatoriana embarazada. Ella conducía el coche en el que, después de agredir a Toñín, los dos detenidos huían. Según algunos testigos, el coche de los agresores estaba pintado de llamativos colores "y preparado con tuning" (una moda basada en modificar el vehículo a gusto del propietario).

Toñín anda con dificultad. Por eso sus agresores lo tuvieron fácil a la hora de atacarle. "En los últimos seis meses me han asaltado tres veces", explicó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_