_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Instituto Lluís Vives

Soy padre de un alumno del Instituto Luis Vives de Valencia, y digo que no es de vergüenza lo que ocurre en él, sino de desvergüenza, la que tienen nuestros gobernantes, para no pagar ni el recibo de la luz del centro. Y también el cinismo de Iberdrola, al decir que no sabía que es un centro Escolar (vaya cara dura). Les contaré que el mantenimiento del centro es nulo, muchas paredes se caen a pedazos, los servicios están destrozados y sucios, los cristales rotos los tapan con cartones... Y por si toda esta caspa tercermundista fuera poco, existen profesores que no acuden a su trabajo y no los sustituyen, por lo cual los alumnos casi nunca hacen su jornada completa.

Me imagino que sí cobrarán el sueldo completo. En fin, luego oyes a nuestra alcaldesa pedir dinero para la America's Cup y al presidente tirándole la bronca a Iberdrola. Son unos desvergonzados. Seguro que para otros colegios el dinero fluye con rapidez bendita.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_