Mesas electorales inaccesibles
Acabo de recibir el nombramiento para pertenecer a una de las mesas durante las próximas elecciones.
Por mi discapacidad, me resulta imposible soportar más de una hora y media sin movilizarme, lo que claramente me impide gozar de este derecho.
Pues bien, antes de desplazarme a la Junta Electoral para presentar la documentación pertinente y dado que, por experiencia (llevo 24 años en silla de ruedas), sé que lo normal es que dichas sedes sean inaccesibles.
Me he permitido llamar al 91 541 21 99 solicitando información al respecto.
Efectivamente, la sede de la junta electoral tiene escalones, por lo que el acceso a la misma le está vedado a todo discapacitado en silla de ruedas.
¿Éste es el Madrid de 2012? ¿O es el que en la estación del metro del Parque de las Avenidas no tiene previsto instalar un ascensor?
Como ve, seguimos vistiendo los ciudadanos con taparrabos, a excepción de nuestros representantes políticos, que se mueven (a excepción del diputado Vañó) sin problema alguno por la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.