Durá vería bien un cambio en la presidencia de la CEV
El presidente Juan Eloy Durá aseguró ayer que podría ser "bueno" un cambio en la presidencia de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), que ocupa Rafael Ferrando, tras las elecciones que esta institución celebrará próximamente. Durá indicó que la federación que preside no tiene una postura oficial en torno a las mencionadas elecciones "porque todavía no hay candidatos".
Rafael Ferrando, interrogado sobre la sugerencia deslizada por Eloy Durá, comentó: "Es una opinión a considerar". Ferrando, que mantiene reuniones con responsables de las distintas federaciones de la patronal provincial para aquilatar las posibilidades de optar a la reelección con éxito, avanzó que en breve se reunirá con Durá.
El presidente de la CEV y Cierval, vinculado inicialmente a la federación de construcción, añadió: "Si hubiera querido renunciar a la presidencia de la CEV, lo habría hecho público". Pero insistió en que sólo optará al cargo si logra los apoyos suficientes porque sólo pretende "servir a los empresarios".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.