Empresarios y políticos despiden a Vizcaíno en San Sebastián
Numerosos representantes del mundo empresarial e institucional vasco despidieron ayer al presidente de honor, ex presidente y fundador de la patronal vasca, Confebask, José María Vizcaíno, en un funeral en San Sebastián. En su trayectoria pública se caracterizó por ser un empresario que hizo frente a la extorsión de ETA. Vizcaíno, nacido el 6 de marzo de 1942, casado y padre de tres hijos, falleció el sábado en su domicilio de San Sebastián.
Entre los asistentes al funeral del presidente de la empresa familiar Ramón Vizcaíno destacaron el delegado del Gobierno, Paulino Luesma, el diputado general de Guipúzcoa, Joxe Joan González de Txabarri y el presidente de la patronal Confebask, Román Knorr.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.