Socavón en el Carmel
Los vecinos del Carmel reclaman informes independientes que aclaren si están seguros en sus casas antes de decidir si vuelven a ellas, mientras que los políticos, de forma generalizada, han corrido a decir que los vecinos no es que desconfíen de la Administración, es que simplemente quieren contrastar. ¿Alguien se puede creer que los vecinos del Carmel confían en el Ayuntamiento y en la Generalitat después de esto? No confían, lógicamente, porque hay una decisión política respaldada con informes técnicos que ha provocado el derrumbe de un edificio ocupado por sus propietarios, ni más ni menos. Y encima se nos dice que los afectados están siendo muy bien atendidos. ¡No faltaría más!
Todo el mundo sabe sobre qué tipo de suelo y cómo están construidas muchas de las viviendas de este barrio, y estoy convencido de que las administraciones también, así que no seamos cínicos diciendo que los vecinos están satisfechos por cómo se soluciona el problema y se muestran confiados en la Administración. Hacen bien en pedir informes indepedientes antes de vivir bajo su propio techo, y debemos esperar que se aclare cómo se toman este tipo de decisiones en materia de infraestructuras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.