_
_
_
_

Demanda a Bardem por romperle la nariz

La ex modelo Jill Marshall ha demandado al actor español Javier Bardem por haberle roto la nariz de un golpe mientras bailaba en un club nocturno de Nueva York, confirmaron sus abogados. Marshall tendrá que ser operada de la nariz porque el golpe le ha causado problemas respiratorios, según su abogado, Sanford Rubenstein. El incidente ocurrió en la madrugada del 10 de diciembre en una fiesta en el club Gypsy Tea de Manhattan para celebrar el lanzamiento en Estados Unidos de la película Mar adentro, que protagoniza Bardem. El abogado del actor, Martin Singer, ha negado la responsabilidad de su cliente por las lesiones de Marshall. Bardem "baila muy bien. No voy a hacer comentarios sobre cómo baila la mujer. Sin embargo, en la medida en que la mujer se hizo daño mientras bailaba, fue culpa de su propio comportamiento", afirmó Singer. Marshall también ha demandado al club nocturno por negligencia, al seguir sirviéndole alcohol a Bardem "incluso en un estado de intoxicación" y por no prevenir el incidente con medidas de seguridad. La primera noticia del altercado apareció en una columna de cotilleos del diario New York Post. En ella, Marshall afirmó: "Fue un accidente, pero él estaba fuera de control de una forma salvaje y cuando haces daño a alguien, tienes que asumir la responsabilidad. Estoy sintiendo mucho dolor y no he salido de casa en una semana". La demanda no especifica la cantidad monetaria que Marshall exige al actor.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_