_
_
_
_
_

La cadena SER anuncia una "nueva etapa" comercial

La cadena SER inicia "una nueva etapa" en su labor comercializadora tras la convención de jefes y agentes de venta celebrada desde el jueves en Cádiz y que ayer fue clausurada por el director general de la red de emisoras, Daniel Gavela. "Estamos convencidos de que las decisiones comerciales que hemos tomado en Cádiz suponen un antes y un después, sin que ello signifique una ruptura, que nos conducirá a ofrecer una mayor satisfacción a nuestros clientes, la ampliación de nuestra cartera y el aumento de la facturación", dijo Gavela.

El nuevo tiempo estará basado en "conceptos y herramientas renovados" que permitirán "una evolución" de la figura tradicional del comercial de ventas. El director comercial de la SER, Antonio Buades, explicó: "Tenemos claro que nuestro negocio no es el de vender radio sino el de solucionar todas las necesidades de comunicación de nuestros anunciantes".

Según los datos conocidos en las jornadas, las SER facturó como resultado de sus emisiones locales unos 120 millones de euros en 2004, lo que supone el 50% de la facturación total de la SER. La cifra supone un incremento del 12% respecto a los ingresos por publicidad local registrados en el anterior ejercicio 2003.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_