Manifestación de la AVT (II)
Se llegó a hablar de neonazis; más tarde, de la extrema derecha; finalmente se descubre que los energúmenos no sólo son militantes de base del Partido Popular, sino que ostentan cargos públicos en dicha formación.
Los han cogido con las manos en la masa, pero en vez de abrirles un expediente, aunque sólo sea para guardar las formas de cara a la galería, les jalean, les apoyan y los convierten en mártires. La derechona vuelve a caer en los mismos errores. El Partido Popular repite el mismo esquema que el caso Nevenka, donde se pone del lado del acosador, así refrendado en sentencia judicial, e incluso intentaron ponerle el nombre del ex alcalde a un centro social de Ponferrada.
Propongo que se cree un galardón al civismo, a la compostura y a las buenas maneras que lleve el nombre de los insignes militantes del PP de Las Rozas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.